vertical

La cortina vertical Vislumbra nos da la oportunidad de controlar la entrada de la luz al interior del hogar o oficina dependiendo de la apertura que haya entre las lamas verticales que componen la cortina, éstas disponen de un giro de hasta 180 grados, depende de la posición en la que se encuentren las lamas habrá una mayor o menor incidencia de luz.

Las cortinas verticales las podemos encontrar en diferentes tejidos, variedad de colores y en  dimensiones de 84 y 127 mm, el ancho de lama.

Previous
Next

colores cabezal

Disponemos de distintos colores para el cabezal de las cortinas verticales Vislumbra, dependiendo del tejido que seleccione.

Cabezal plata

Medidas

Ancho 39 mm

Alto 33 mm

Cabezal blanco

Medidas

Ancho 39 mm

Alto 33 mm

Cabezal negro

Medidas

Ancho 39 mm

Alto 33 mm

La instalación de este sistema  se realiza a techo o a pared mediante escuadras con una separación máxima de 10 cm. También podemos instalar el sistema en espacios de plano inclinado (ej. bajo escalera), dibujando de esta manera escenarios independientes dentro una misma sala.

Este sistema permite una recogida de las lamas ya sea hacia la derecha, izquierda, o central, dejando la mitad de las lamas a cada lado.

El accionamiento de este sistema de cortinas es a cordón, o bien, a motor.

OPCIONES DE RECOGIDA

La cortina vertical Vislumbra se adapta a una gran variedad de aperturas ya sean dependiendo de la recogida o la forma deseada.

Alto del hueco < 5m  |  Ancho del hueco < 5m

FORMAS ESPECIALES

Las cortinas que tienen una inclinación, ésta tiene que ser de 45º respecto a la vertical. El mando y recogida en la parte superior.

Personalización

Las opciones de personalización de las cortinas verticales dan mucho juego ya que se pueden combinar el color de las lamas, hacer degradados con distintos tonos de lama o estamparlas con algún diseño de nuestra galería o con el suyo propio.

Proyectos

 

 

 

 

 

 

Si quiere crear un ambiente dónde pueda regular la entrada de luz en todo momento y crear múltiples ambientes, pida información de nuestras verticales Vislumbra y nosotros le asesoraremos.

Solicite presupuesto sin compromiso

info@vislumbra.es

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.