lÍnea contract

vislumbra

Línea dedicada especialmente al sector de la construcción. Trabajamos mano a mano con arquitectos y diseñadores de obra para ofrecerles la mejor solución de protección solar.

Disponemos de una amplia gama de mecanismos, soportes, cajones, guías … para encontrar la solución perfecta a su espacio.

Realizamos presupuestos sin compromiso para obras, oficinas, empresas, servicios públicos, hospitales, geriátricos, colegios … Y si es necesario nos desplazamos para asesorar el producto más adecuado para cada situación.

CORTINAS Y ESTORES

Enrollables · CleanGlass · Luz y sombra · Minifast · Ministick · Panel Japonés · Veneciana · Vertical · Cremallera · Enrollables con cajón, guía cable · Tradicionales · Paquetto · Accionamientos a motor, manivela, cadena ...
Ver más

Cortinas y estores

Realizamos todo tipo de cortinas tanto técnicas como tradicionales, dependiendo del centro trabajo, buscamos la que mejor se adapte para cada ocasión.

TEJIDOS

Antibacterianos · Libres de PVC · Ignífugos · Hidrófugos · Libres de halógenos · Acústicos · Sostenibles · Reflectantes · Decorativos · Fibras naturales
VER MÁS

Tejidos

Contamos con una extensa gama de tejidos técnicos, tanto screens como tradicionales, con las propiedades más adecuadas para regular la gestión solar, acústica y cumplir la normativa de tejidos ignífugos y antibacterianos.

NUESTROS PROYECTOS

Vislumbra realiza proyectos en Obras · Oficinas · Teatros · Restaurantes · Servicios públicos · Hospitales/Geriátricos · Colegios · Hoteles ... Nuestra finalidad es transformar cualquier estáncia haciéndola más confortable, innosonora, evitar  reflejos en pantallas, regular la gestión solar ... y así crear un espacio de trabajo más agradable. Nuestros instaladores disponen de la documentación necesaria para realizar trabajos en la coordinación de actividades empresariales e instalamos accionamientos de seguridad infantil para evitar posibles estrangulaciones con las cadenas.
VER MÁS

Proyectos

Trabajamos con distintos sectores profesionales como es el sanitario, educación, servicios públicos, restauración, oficinas … Y colaboramos conjuntamente con arquitectos, interioristas y decoradores para encontrar la mejor solución en cada ocasión.

Si tiene cualquier consulta, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Nuestros proyectos

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.