CORTINAS TRADICIONALES VISLUMBA®

PAQUETTO

TEJIDOS ADECUADOS

Existen diferentes tejidos para la confección, visillos, lonetas, decorativos... e incluso nos puedes hacer llegar tu propio tejido y lo confeccionamos.

AHORRO ESPACIO

Gracias a su compacto tamaño del riel, hace que ahorres espacio en la estancia y ganes en comodidad.

LAVADO SENCILLO

Fácil de lavar debido a que el sistema de sujeción superior mediante velcro se puede desmontar fácilmente con el fin de lavarlo con frecuencia y mantenerlo limpio.

ACCIONAMIENTOS

El sistema de accionamiento estándar es a cadena, con posibilidad de instalarlo a cordón, o también existe la opción de añadirle un motor a la guía para máxima comodidad.

Paquetto es un estor sin varillas que al recogerse adopta una forma irregular, frunciendo la tela encogida, creando así un efecto curvo que dependiendo del tejido y las salidas dará una forma ligera y suave, o la curva más pronunciada. El perfil inferior lleva un contrapeso de aluminio que va oculto dentro del tejido para que tense bien la cortina, sin arrugas.

Paquetto confeccionada en tejido  lino estampado con 3 salidas. 

Tipos de accionamientos

Riel a cadena para paquetto

Motor para paquetto 25Ø, 24v DC

Combinación cortinas dobles

Existen diferentes tejidos para la confección, visillos, lonetas, decorativos… e incluso nos puedes hacer llegar tu propio tejido y lo confeccionamos. Podemos combinar diferentes tejidos para jugar con la entrada de luz deseada.

Te asesoramos para encontrar la cortina que mejor se adapte a tu necesidad

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

info@vislumbra.es

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.