panel japonés

El panel japonés de Vislumbra ofrece una decoración minimalista y actual que ofrece grandes posibilidades debido a las diferentes opciones que hay.

Panel Japones Vislumbra

El panel japonés es ideal pra puertas correderas o para separación de ambientes.

Gracias a la gran variedad de rieles que tenemos, esta cortina dispone de muchas posibilidades de apertura debido a las diferentes opciones de carriles y lados de recogida.

Los paneles desplazados por raíles permiten distintas combinaciones de tejidos en una misma cortina, es por ello que ofrece diferentes posibilidades estéticas.

Según las vías que tenga el panel japonés puede escoger el sistema de recogida; lateral hacia un lado, lateral hacia ambos lados, dejando la apertura central, o bien, recogiendo en el centro y dejando la apertura en ambos laterales.  El riel del panel japonés está disponible con las siguientes vías:

2

vías

3

vías

4

vías

5

vías

consejos

El sistema de accionamiento es manual mediante mando cordón. Existe también la opción de motorización. Medidas aconsejables de anchura de cada panel es entre 600 y 800mm y el solape de los mismos es entre 50 y 70 mm.

fabricación vislumbra

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.