sistemas de accionamiento

Existen diversos sistemas de accionamiento para las cortinas enrollables Vislumbra.

El accionamiento de cadena se acopla al tubo de enrolle y él mismo hace girar el tubo en el mismo sentido en que se desplaza la cadena. En función del tubo, el mecanismo de cadena será de diferente tamaño.

El accionamiento guiado cable tiene dos versiones; la exterior e interior. Es ideal para facilitar el enrolle de cortinas largas y estrechas, evitando su desviamiento. Tiene la posibilidad de instalarla a suelo o pared.

La función de las enrollable con guías laterales, además de su total fijación, se puede utilizar para una total opacidad junto con la cajonera correspondiente.

El funcionamiento de la manivela está basado en un cardán con barra metálica articulada que hace girar el tubo. Este tipo de accionamiento es recomendable para cortinas de grandes dimensiones o de difícil acceso.

La función de las enrollable con guías laterales, además de su total fijación, se puede utilizar para una total opacidad junto con la cajonera correspondiente.

Si tiene alguna duda o consulta respecto a los sistemas de accionamiento contacte con nosotros y un experto se pondrá en contacto con usted.

Consulte sus dudas a nuestros profesionales

info@vislumbra.es

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.