veneciana aluminio

Las cortinas venecianas de aluminio Vislumbra están caracterizadas por permitir una regulación de la entrada de luz. Entre las lamas horizontales hay una apertura necesaria que puede ir variando según nuestro gusto momento  y día.

Las cortinas venecianas de aluminio Vislumbra ofrecen una gran variedad de colores a escoger. El sistema veneciano se presenta en anchos de lama de 16 – 25 – 50 mm.

Este tipo de cortina permite un accionamiento estándar, monomando, entrecristales, guiado cable o motorizado.


ANCHOS LAMA

16 mm
25 mm

Tenemos una gran gama de colores a elegir para las cortinas venecianas de aluminio Vislumbra, dependiendo del ancho de lama que elija. La veneciana de aluminio también dispone de acabado en cinta o escalerilla.

50 mm

MEDIDAS DE FABRICACIÓN

medidas de repliegue

Las cortinas con forma especial suben sólo hasta el inicio de la inclinación. Con estas formas, hay que tener en cuenta que el número de escalerillas y distancia entre ellas no será simétrica y dependerá de la forma y grado de inclinación de la cortina.

sistemas de accionamiento

Sistema para venecianas con lamas de 16 y 25 mm. El cordón y la varilla de orientación van por separado.

Sistema para venecianas con lamas de 16 y 25 mm. El cordón baja por el interior de la varilla de orientación y no cuelga con la cortina bajada. Se bloquea y desbloquea estirando de la varilla de orientación.

Sistema para venecianas con lamas de 16 y 25 mm. Accionamiento mediante botón, color negro, gris o blanco, sujeto al marco de la ventana, sólo orienta las lamas. Límite superficie cortina 3 m2.

Veneciana Minientrecristales Vislumbra

Sistema para venecianas con lamas de 16, 25 y 50 mm. Hay dos tipos de motores:

  • Motor de 24v.: Para las venecianas de aluminio de 16 y 25 mm con transformador y accionamiento con interruptor o con receptor exterior y accionamiento con mando a distancia. Solamente orienta la lama, no baja ni sube la cortina.
  • Motor de 220v.: Para las venecianas de aluminio de 50 mm con accionamiento de interruptor o con receptor incorporado y accionamiento con mando a distancia.

Veneciana motor Vislumbra 

Sistema para venecianas con lamas de 16, 25 y 50 mm. Guía con fijación en puertas y ventanas, no permite inclinación. Se puede subir, bajar la cortina y orientar las lamas.

Veneciana cable suelo Vislumbra                             

Ha reformado su despacho, oficina o incluso quiere cambiar el aspecto de su ambiente, no dude en consultar la gama de cortinas venecianas de alumminio que dispone Vislumbra.

Solicite presupuesto sin compromiso

info@vislumbra.es

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.