veneciana madera

Las cortinas venecianas de madera Vislumbra se caracterizan por el uso de madera ecológica, cuya extracción no daña el medio ambiente.

 

 

Las cortinas venecianas de madera Vislumbra ofrecen una elegancia y calidez en el espacio donde se instalen.

Contamos con el aval internacional que garantiza la madera cortada sin perjuicio de los bosques, éste es el Forest Stewardship Council (FSC).

Éste certificado es sinónimo de una relación respetuosa con la naturaleza, con garantía para conservar los bosques del planeta.

La madera para las cortinas venecianas se ofrecen en diferentes tonalidades a escoger a gusto del cliente.

Los accesorios como el terminal, los cordones, así como las cintas o escalerillas van completamente a tono con el color de la madera elegido.

Las medidas de las lamas pueden ser:

anchos lama

Lama 35 mm

La veneciana con lama de 35 mm se recomienda en superficies no demasiado grandes para dar un toque de calidez a cualquier ventana funcional.

Lama 70 mm

La veneciana con lama de 70 mm es recomendable para grandes superficies para lograr armonía en los espacios.

Lama 25 mm

La veneciana de madera con lama de 25 mm es la más idónea para ventanas pequeñas y proyectos dónde no haya espacio para la instalación.

Lama 50 mm

La veneciana con lama de 50 mm es recomendable para grandes superficies. Zonas diáfanas, salones u oficinas muy amplías es su sitio idóneo.

formas especiales

Las cortinas con forma especial suben sólo hasta el inicio de la inclinación. Con estas formas, hay que tener en cuenta que el número de escalerillas y distancia entre ellas no será simétrica y dependerá de la forma y grado de inclinación de la cortina.

MEDIDAS REPLIEGUE

Medidas repliegue veneciana madera

sistemas de accionamiento

Sistema para venecianas con lamas de 25 mm. Tipo sujeción de escalerilla. Accionamiento mediante cordón de 1,4mm  para subir/bajar y  varilla de madera a tono para orientar la cortina.

Sistema para venecianas con lamas de 25 mm. Tipo sujeción de escalerilla. Accionamiento mediante cadena de plástico  para subir/bajar y  orientar la cortina, color blanco o marrón. Mecanismo color blanco. Límite superficie cortina 1,5 m2.

Sistema para venecianas con lamas de 25 mm. Tipo sujeción de escalerilla. Accionamiento mediante botón color negro sujeto al marco de la ventana, sólo orienta las lamas. Límite superficie cortina 3 m2.

Veneciana Minientrecristales Vislumbra

Sistema para venecianas con lamas de 25/35/50 mm. Tipo sujeción de escalerilla, cinta y privacy. Accionamiento mediante cordón de 1,4/2,3/2,8 mm para subir/bajar y  cordón de 2,8 mm para orientar la cortina.

Veneciana Manual Vislumbra

Sistema para venecianas con lamas de 25/35/50 mm. Ancho mínimo 600 mm. Tipo sujeción de escalerilla, cinta y privacy (consultar medidas). Accionamiento mediante manivela para orientar, subir y bajar la cortina. Colores bronce y blanco. Límite peso cortina 18 Kg.

Veneciana Manivela Vislumbra

Sistema para venecianas con lamas de 25/35/50 mm. Ancho mínimo 400 mm. Tipo sujeción de escalerilla, cinta y privacy (consultar medidas). Accionamiento mediante cordón continuo de 4 mm para orientar, subir y bajar la cortina. Color mecanismo blanco. Límite peso cortina 10 Kg.

Veneciana cordón continuo Vislumbra 

Sistema para venecianas con lamas de 25/35/50 mm. Ancho mínimo 600 mm. Tipo sujeción de escalerilla, cinta y privacy (consultar medidas). Accionamiento mediante motor para orientar, subir y bajar la cortina. Hay dos tipos de motores mecánicos para pulsador y electrónicos para mando a distancia. Disponemos de varios modelos disponibles dependiendo del peso de la cortina.

Veneciana motor Vislumbra 

Sistema para venecianas con lamas de 25/35/50 mm. Guía con fijación suelo mediante botón o pared mediante escuadra. Cable nylon y metal. Dependiendo la medida de la lama existen diferentes modelos de fijación.

Veneciana cable pared VislumbraVeneciana cable suelo Vislumbra                                     

Certificados y garantía

www.fsc.org

IGNÍFUGO

Resistente al fuego. La madera y pintura tienen la certificación B-s2-d0. El metal presenta la certificación A1 y el textil de los cordones CLASE 1 de reacción al fuego.

www.fsc.org

madera fsc

Aval internacional que garantiza madera cortada sin perjuicio de los bosques es el Forest Stewardship Council (FSC). Sinónimo de una relación respetuosa con la naturaleza, para conservar los bosques del planeta.

ipbc

ILVA certifica que el principio activo que llevan nuestros impregnantes al agua de la serie hidrófuga es IPBC 31%,. Cumple la normativa EN 113, EN 152-1, EN-84 y EN-73.

www.fsc.org RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE

proyecto plantar

Se ha desarrollado sin ánimo de lucro, con el propósito de apoyar al medio ambiente en los problemas de deforestación.

www.fsc.org

hidro-antibac

Tratamiento hidrófugo contiene impregnantes antibacterianos, para cortinas que vayan instaladas en lugares donde el índice de humedad es más elevado de lo normal.

Garantía PRODUCTS 2 AÑOS 2 AÑOS 2 AÑOS PRODUCTOS

garantía

La cortina de madera está garantizada por un período de dos años a partir de la fecha de servicio y siempre que no haya habido ninguna manipulación de la misma.

ACABADOS

Las cortinas venecianas de madera Vislumbra disponen de diferentes acabados para hacer su cortina más exclusiva.

La cinta está disponible en distintas anchuras (16/25/38 cm) dependiendo del ancho de las lamas  25 – 35 – 50 mm.

   

La escalerilla está disponible para los anchos de lama 25 – 35 – 50 mm. 

       

Sistema Privacy sin troqueles, disponible para ancho de lama de 50 mm.

    

Detalle del remate final para el terminal en cinta y en escalerilla.

     

Sistema de mecanismo y freno de las venecianas de madera.

     

Pomo de madera del mismo color que las lamas.

     

Si está pensando en cambiar la decoración, o bien, está interasado en crear un espacio más cálido y elegante, no dude en consultar toda la gama de cortinas venecianas de madera que dispone Vislumbra.

Solicite presupuesto sin compromiso

info@vislumbra.es

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.