LUZ Y SOMBRA

Transparencia y opacidad en una sola cortina enrollable.

La luz y sombra de Vislumbra combina una cortina enrollable con tejido transparente y un tejido opaco que permite crear un ambiente claro/oscuro ideal para cada momento del día. Según se dispongan las lamas horizontales, nos permitirá una mayor o menor entrada de luz a la estancia.

cajonera curvada

Con el objetivo de proteger el tubo y el tejido, Vislumbra ofrece la posibilidad de aplicar una cajonera curvada situada en la parte superior de la cortina. Esta cajonera está disponible en dos medidas 70 ó 90 mm, dependiendo del tamaño de la cortina. Y dos colores estándar blaco o plata. Para otros colores RAL consultar.

 

 

 

 

 

OPCIONAL sin cajón

Las cortinas luz y sombra de Vislumbra llevan un accionamiento a cadena, que puede ir a la izquierda o a la derecha. Existen diferentes colores disponibles para este tipo de cortina.

acabados

Las cortinas enrollables luz y sombra Vislumbra disponen de un mecanismo de cadena continua, con lo cual es independiente el sentido en que se mueva para subir o bajar el tejido. El perfil inferior de la luz y sombra es visto y con una ranura para que el tejido deslice fácilmente.

CADENA CONTINUA

perfil

Si le interesa una cortina enrollable opaca/translúcida (2 en 1), que pueda gestionar la entrada de luz deseada, consulte a nuestros comerciales sobre la Luz y Sombra de Vislumbra.

Solicite presupuesto sin compromiso

info@vislumbra.es

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.