mecanismos y soportes

Disponemos de una gran variedad de mecanismos dependiendo la medida de la cortina.

La cortina enrollable se puede instalar a techo o a pared, siempre se utilizará el mismo soporte para ambas instalaciones. En el caso que la instalación sea a pared es importante conocer la distancia del tejido respecto la pared por si es necesario utilizar distanciadores o bien fabricar la cortina con enrolle invertido. Disponemos para casos especiales de recogida entre techo y puerta, donde a veces los espacios son reducidos, de soportes más estrechos.

conjunto completo mecanismos

E25
MECANISMO E25

Para tubo de 25Ø

M1
MECANISMO M1 LIBRE

Para tubo de 43Ø

MECANISMO M2 DESMULTIPLICADOR

Para tubo de 43Ø

MECANISMO M2 con ADAPTADOR

Para tubo de 53 Y 58Ø

MECANISMO M3

Para tubo de 61Ø

MuellerefuerzoVislumbra
MUELLE DE REFUERZO

Para mecanismo M2

COLORES TAPAS SOPORTES

Vislumbra dispone de varios colores de tapas para ocultar los soportes, a juego de la cadena y el pomo. De esta forma se consigue un toque más homogeneo eligiendo un color similar al tejido.

soportes especiales

SOPORTE FIJACIÓN VENTANA
SOPORTE INTERMEDIO
SOPORTE DOBLE
SOPORTE/MECANISMO DECORATIVO

Soluciones especiales

En los casos en que la ubicación de la cortina es muy amplia, la cual no permite una única enrollable, tenemos la solución ideal. Instalamos dos screens en un mismo tubo, de ésta forma evitamos que la separación entre ambas enrollables sea superior al ancho del marco de la ventana, con lo cual evitamos brechas de luz.

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.