HOME | BLOG | QUIENES SOMOS |  CONTACTO  |  FAQ

bambú y fibras naturales

vislumbra

Si tu objetivo es crear un espacio íntimo sín tener que renunciar a la protección medio ambiental, o simplemente quieres separar ambientes de forma ecológica, aquí tienes la solución.

Vislumbra colabora con el impacto medio ambiental ofreciendo la posibilidad de confeccionar cortinas sostenibles ENROLLABLES, PAQUETTOS, ANTIQUARI y PANEL JAPONÉS utilizando tejidos de fibras naturales y bambú.

TIPOS DE CORTINAS

Enrollable

Las cortinas enrollables de Bambú sólo se pueden confeccionar con tejidos de Bambú extrafinos, para que se pueda enrollar correctamente. La altura máx. permitida es de 2,50m.

Paquetto

Las paquettos son más versátiles que las enrollables ya que se pueden fabricar con cualquier tejido, siendo la altura recomendada máx. 3m para los tejidos de Bambú y de 2,50m para las Fibras Naturales.

Antiquari

Las cortina de Antiquari se pueden realizar con o sin faldón, para ocultar la guía. Éstas también aceptan cualquier tejido y la altura máxima recomendable es de 3m en tejidos Bambú y de 2,50m en Fibras Naturales.

TEJIDOS BAMBÚ y FIBRAS NATURALES

Tejidos disponibles para la confección de cortinas Enrollables.

Tejidos disponibles para confeccionar cortinas Paquetto y Antiquari.

Anchura máxima 2,30 cm

ACABADOS ANTIQUARI

IMPORTANTE!

Hay que tener en cuenta que los tejidos son naturales y se fabrican manualmente, de forma artesanal, por lo que siempre puede haber una pequeña variación entre uno y otro. Además, al ser naturales cuando se exponen a altas/bajas temperaturas reaccionan a los cambios ambientales, con lo cual las fibras pueden tender a dilatarse o cotraerse.

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo impedir que sean instaladas,  dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.