lÍnea técnica

vislumbra

Las cortinas enrollables Vislumbra se caracterizan por una extrema funcionalidad convirtiéndose en una nueva generación en la decoración interior.

La enrollable luz y sombra Vislumbra combina un tejido transparente con otro opaco que según se dispongan las lamas horizontales permetirá una mayor o menor entrada de luz en la estancia.

La Minifast Vislumbra puede encajar en cualquier ventana, independientemente sea abatible, fija, con puerta… Gracias a su sistema de guías y cajón se puede conseguir la opacidad total.

La cortina MiniStick Vislumbra es una mini enrollable para dar solución a pequeñas ventanas o puertas con falta de espacio. Pueden ser a cadena o con muelle/tirador.

El panel japonés Vislumbra ofrece una decoración minimalista y grandes posibilidades debido a las diferentes opciones de carriles y lados de recogida. Es ideal para puertas correderas o para separación de ambientes.

La venecianas Vislumbra se caracteriza por permitir una regulación de la entrada de luz dependiendo del momento del día. Están disponibles en aluminio o madera.

La cortina vertical Vislumbra nos da la oportunidad de controlar la entrada de la luz al interior del hogar u oficina dependiendo de la apertura que haya entre las lamas verticales.

La cremallera Vislumbra, es generalmente para el exterior ya que cuenta con un sistema de cremallera lateral oculto para que el tejido no salga de la guía.

Contamos con una gama de tejidos y de sistemas de accionamiento adecuados para el exterior.

soluciones a medida

Vislumbra se diferencia entre otros fabricantes por las soluciones resolutivas que ofrecemos a nuestros clientes, ante situaciones complicadas. Tanto para exterior, espacios reducidos, claraboyas …

Y La posibilidad de reparar, sustituir o incluso volver a fabricar, si la situación lo precisa, en un tiempo récord para evitar molestias ya que nuestra prioridad es dar el mejor servicio a nuestros clientes en el menor tiempo posible.

proyectos realizados

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.