enrollables

Las cortinas enrollables Vislumbra se caracterizan por una extrema funcionalidad convirtiéndose en una nueva generación en la decoración interior. Capaces de adaptarse a cualquier espacio gracias a su sistema de enrolle y mecanismo, se integran perfectamente en cada hueco. En este caso Vislumbra ofrece un acabado decorativo que combina con una extensa gama de tejidos tanto decorativos como técnicos.

La cortina enrollable es la forma más lineal de decorar una ventana. Disponemos de una gran gama de tejidos de última tecnología adecuados para este tipo de cortina. Nuestras enrollables se caracterizan por el tipo de mecanismo que instalamos debido a su calidad y la gran versatilidad. Vislumbra dispone de varios modelos de cortina enrollable, diferenciadas por el tipo de accionamiento utilizado.

TIPO DE ENROLLE

enrolle normal e invertido

Las cortinas enrollables Vislumbra se pueden fabricar con el enrolle normal o invertido, como se muestra en la imagen.

Dependiendo dónde se vaya a instalar se le puede dar más o menos separación entre la ventana y la cortina. También puede ser una opción estética que se vea la cortina enrollada en el tubo o no.

enrollable doble

La enrollable doble permite combinar dos tejidos al mismo tiempo.          Uno screen o decorativo y otro opaco en la parte de trasera para evitar la entrada de luz.

Enrollable doble

acabados

Las cortinas enrollables estándar llevan un accionamiento a cadena, que puede ir a la izquierda o a la derecha. También existe la posibilidad de elegir el tipo de enrolle: normal o invertido, así como los tipos de perfil inferior. Éstos pueden ser redondos o planos y al mismo tiempo pueden ser ocultos o vistos.

tipos perfil

factor apertura screen

Disponemos de diferentes tipos de apertura en los tejidos para proyectar la luz que nos interese, ya que se puede llegar a filtrar hasta el 97% de rayos UVA, o bien, bloquearla por completo. Con este gráfico se puede apreciar la opacidad dependiento el tanto por ciento de apertura.

Apertura factor Screen

Si está interesado en sustituir, renovar o bien instalar por primera vez una cortina enrollable puede solicitarnos presupuesto e incluso si la situación lo requiere nosotros le podemos asesorar e ir a tomar medidas.

Solicite presupuesto sin compromiso

info@vislumbra.es

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.