minifast

La cortina enrollable Minifast de Vislumbra es ideal para instalar en espacios pequeños. Preparada para conseguir una opacidad total gracias a la felpa colocada en la parte superior del cajón y en la parte inferior del perfil.

Para la fabricación de la enrollable Minifast Vislumbra tenemos un rango de medidas comprendidas entre los 10 cm y los 120 cm, siendo las medidas mínimas y máximas de fabricación permitidas.

Medidas mínimas

Tenemos un rango de medidas comprendidas entre 10cm de ancho x 10cm alto.

Medidas máximas

Las medidas máximas que podemos confeccionar la cortina Minifast son de 100cm ancho x 120cm alto.

Minifast Lavabo

Minifast stándar con sistema cadena

Minifast Vislumbra2
Minifast Vislumbra

Minifast Plus

Para instalaciones dónde no hay junquillo o es inferior a 1,5 cm, recomendamos la minifast Plus de Vislumbra, gracias a las guías y mecanismo que deja más separación que el modelo stándar.

Medidas guías 35,5 x 16 cm

MinifastPlus Vislumbra

Si está interesado en sustituir, renovar o bien instalar por primera vez una cortina enrollable puede solicitarnos presupuesto e incluso si la situación lo requiere nosotros le podemos asesorar e ir a tomar medidas.

Solicite presupuesto sin compromiso

info@vislumbra.es

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.