Ministick

Las cortinas ministick Vislumbra se caracterizan por un mini sistema de enrollamiento para espacios muy reducidos.

Las cortinas ministick Vislumbra se caracterizan por un mini sistema de enrollamiento para espacios muy reducidos. Dispone de dos tipos de accionamiento a cadena o muelle. Sistema ideal para instalación interior en ventanas abuhardilladas a techo y en marcos de ventana o puerta siempre que no superen los 120 cm de ancho x 120 cm de alto.

TIPOS DE ACCIONAMIENTO

Ministick Vislumbra

CADENA

Las cortinas ministick Vislumbra llevan un accionamiento a cadena, que puede ir tanto a la izquierda como a la derecha. También existe la posibilidad de elegir el tipo de enrolle: normal o invertido y la instalación adhesiva es muy sencilla, con cinta de doble cara preferente sobre superficies metálicas.

Medidas máximas 120×120 cm.

MInistick Muelle Vislumbra

MUELLE

También disponemos de accionamiento mediante muelle, el cual puede detener la cortina a la altura que le interese haciendo un simple gesto de muñeca.

Medidas mínimas 50×50 xm y máximas 120×120 cm.

ministick 25

Éste sistema está pensado para poder realizar la cortina Ministick Vislumbra con unas medidas más grandes.

Incorpora un riel reforzado más ancho con un tubo de Ø25 cm, mecanismo y soportes metálicos. Disponible únicamente con accionamiento a cadena. Medidas máximas para la fabricación 150×200 cm.

Si está interesado en sustituir, renovar o bien instalar por primera vez una cortina enrollable puede solicitarnos presupuesto e incluso si la situación lo requiere nosotros le podemos asesorar e ir a tomar medidas.

Solicite presupuesto sin compromiso

info@vislumbra.es

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.