Cadena

SISTEMA ACCIONAMIENTO A CADENA

El accionamiento de cadena se acopla al tubo de enrolle y él mismo hace girar el tubo en el mismo sentido en que se desplaza la cadena. En función del tubo, el mecanismo de cadena será de diferente tamaño. La posición de la cadena se puede colocar tanto a la derecha como a la izquierda.

Disponemos de distintos colores para las cadenas y los pomos, pudiéndose elegir a tono con el mecanismo y el tejido. Los colores disponibles son: transparente, blanco, beige, negro, gris o marrón, o bien, cadena metálica acabada en acero o bronce. Para hospitales, geriátricos, guarderías … o dónde la transcripción de obra lo exija, disponemos de cadenas anti bacterianas.

Colores cadenas
Colores cadenas
Cadenas metálicas
Cadenas metálicas: acero inox., antibacteriana y bronce

POMO PERSONALIZADO

También ofrecemos las posibilidad de personalizar los pomos con el logo del cliente.

SEGURIDAD INFANTIL

Según la normativa EN 13120:2009+A1:2014, para los accionamientos de cadena suministramos el sistema de seguridad infantil, para evitar posibles enredos o estrangulamiento con la misma, con las instrucciones de instalación.

 

NOTA: En las cortinas enrollables accionadas mediante cadena, la anchura del tejido es 40mm más estrecho de la medida total de la cortina, incluyendo los soportes a cada lado.

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.