lÍnea tradicional

vislumbra

Es un estor sin varillas que al recogerse adopta una forma irregular.

Fruncida

Es el tipo de confección más común. Consiste en una serie de pliegues continuos en la parte superior. Proyecta un estilo elegante y hace que el riel quede oculto.

Plana

Este tipo de confección permite que la cortina, una vez cerrada, quede estirada completamente.

Tablas

Como su nombre indica, son la forma de los pliegues que resultan de la confección. Con este tipo de confección el riel también queda oculto.

Onda perfecta

Es la más moderna de las confecciones, consiste en crear ondas con el tejido. Esta confección se instala en rieles especiales para onda perfecta.
Recomendable para espacios decorativos amplios,en los que la perfección de la onda nos ayude a romper con las líneas rectas de la propia estancia.

Ollaos

Consiste en realizar recortes en forma circular introduciendo ollaos metálicos que faciliten el deslizado de la cortina por la barra. Este tipo de confección solo podemos utilizarlo con barras y no rieles. Este tipo de cortina por su aspecto queda genial en ambientes retros.

Plegables

Es una cortina con recogida por pliegues sucesivos del tejido, mediante cordones que pasan a través de unas anillas cosidas en los extremos de cada una de las varillas, que atraviesan el estor de lado a lado.

Trabillas

Su confección consiste en sujetar la cortina mediante presillas de tejido y no ganchos. Su confección solo permite el uso de barras, quizás, sea la confección más informal.

Otras confecciones

Realizamos otros tipos de confecciones como fuelles, sin frunce, rizada, lazos, etc. Estos tipos de confecciones son menos demandadas que las anteriores.

También realizamos cojines, colchas, plaids, faldones …

Confecciones a medida

Vislumbra se diferencia entre otros fabricantes por las soluciones resolutivas que ofrecemos a nuestros clientes.

Confeccionamos todo tipo de cortinas con una gran gama de tejidos, y de distintos acabados, incluso con el propio tejido del cliente.

Nuestra prioridad es dar el mejor servicio a nuestros clientes en el menor tiempo posible.

Proyectos realizados

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.